LUMAMIEJUEVIESABDO
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Actividades Viajes...
La Palma
Ver galería
La Palma
Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas, esta isla es conocida como la isla bonita.
Gracias a sus cielos limpios y a unas condiciones únicas para. Su observación de los astros, la isla cuenta con la distinción Starlight, que reconoce los cielos con la mejor calidad astronómica.

Esta isla volcánica parece que está pintada de color verde por sus profundos bosques de vegetación prehistórica. En ella, podrás conectar con la naturaleza bajo uno de los mejores cielos del mundo para observar las estrellas, relajarte en una de sus acogedoras playas o hacer una excursión entre volcanes y barrancos.

Cruza senderos mágicos con pequeñas cascadas y, cuando llegues a la cumbre, mira hacia arriba. Seguro que será una experiencia muy especial.
Cada vez más territorio ha ido obteniendo esta distinción, y en el año 2002 la UNESCO declaró Reserva de la Biosfera al total de la isla.
Los cielos limpios y protegidos de la Palma te ofrecen unas condiciones inmejorables para la observación de las estrellas.
PLANING DEL VIAJE

Día 16 de Julio.- Salida desde el Aeropuerto desde el lugar de costumbre en autocar hacia el aeropuerto Adolfo Suarez, llegada a la isla y traslado al hotel Sol Palma en Puerto Nao. Reparto de habitaciones.
Día 17 de julio.- La Caldera del Agua (opción de bajar el barranco de Fagundo desde Don Pedro hasta el Tablado
Tarde libre
Día 18 de Julio .- La Caldera de Taburiente

Tarde libre
Día 19 de julio .- Visita a la isla
Recorrido en autobus donde visitaremos lo más atractivo y bonito de la isla.
Día 20 de julio.- Ruta de los nacientes de Marcos y Corderos, (opción de cambiar por La Cresta de la Caldera, desde el Roque de los Muchachos hasta el Pico de las Nieves)
Día 21 de julio.- Ruta de Los Volcanes

Tarde libre
Día 22 de Julio.- Visita a Fuencaliente de la Palma: Salinas, volcan Teneguía, centro de interpretación de la reserva Marina de la Palma ……
Día 23 de Julio.- Visita a Santa Cruz de la Palma y por la tarde vuelta a Ciudad Real.
Incluye.-

• Desplazamiento Ciudad Real Aeropuerto Adolfo Suarez en Madrid y Aeropuerto - Ciudad Real
• Alojamiento en media pensión en el Hotel Sol la Palma (cuatro estrellas), habitación doble, (habitación individual suplemento de 123 ¤)
• Guías
• Seguros de Responsabilidad civil y Accidente
• Desplazamiento dentro de la isla para realizar las tanto las rutas como las visitas
• Vuelos

No incluye.-
• Entradas a los distintos lugares que se visiten y no sean gratuitos
Si estás interesad@ en esta actividad escríbenos (aquí) para que podamos organizar una posible actividad programada