LUMAMIEJUEVIESABDO
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Actividades Campamentos...
Instalaciones para campamentos
Ver galería
Instalaciones para campamentos
Las instalaciones de este centro nos permiten disfrutar de la naturaleza en un entorno acuático, potenciando los deportes en un entorno de seguridad, con zonas de sombras, cabañas de madera y albergue, aulas, vestuarios, zonas deportivas, zona de comedor y restaurante.

El maravilloso y desconocido Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona constituye una zona de muy alto valor biológico, que proporcionan un refugio apto para el desarrollo de interesantes comunidades animales y vegetales esto hace que podamos desarrollar nuestros talleres de Aula de Naturaleza.

La oferta de alojamiento la componen dos casas de madera completamente equipadas y un albergue con una capacidad total de 54 plazas.
Sin lugar a dudas lo que hace al Arroyo Carboneras un lugar especial es su situación junto al lago Carboneras, donde podemos disfrutar de actividades acuáticas como el piragüismo y de su playa de arena abierta al baño en temporada y con socorrista. En la misma orilla tenemos un circuito de multiaventura con Torre de Aventura en altura y Tirolina.

Es la zona principal del campamento donde encontramos la entrada con la recepción y zona de aparcamiento, la zona de alojamiento en casas de madera de estilo bungalow y habitaciones para 2 y 4 personas, aseos, aula de actividades, comedor privado del campamento y un Bar-Restaurante de uso público.

La restauración de todas las comidas se realiza por personal profesional dentro de otro pabellón del complejo. Se confecciona un menú sano y equilibrado en CUATRO COMIDAS: desayuno, comida, merienda y cena con menus completos y variados para que los chavales tengan energía y nutrientes adecuados para todo el día. Igualmente, se realiza una lavandería a los participantes.
El salón comedor cuenta con una capacidad para unas 60 personas y una cocina industrial para darle servicio.
Si estás interesad@ en esta actividad escríbenos (aquí) para que podamos organizar una posible actividad programada